Autor | Mensaje |
---|
Leonhardt
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2010 Edad : 30 Localización : Detras tuya.... Has picado! =D
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Sáb Feb 06, 2010 4:29 am | |
| -Una sombra se colocó a una distancia de reiki por la espalda en la que nadie podia verle-
...
-Se escondieron tras el varias sombras-
Infiltración completada...
-Leonhardt salto dejandose caer suavemente enfrente de Reiki-
Lider, vengo a reclamar el puesto. | |
|
| |
Karura
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Sáb Feb 06, 2010 4:36 am | |
| termino de tocar mi faluta mientras cainoasi el chico
Karura:estrañas atu oka-san
despues de eso miro al extraño mientras le digo
Karura:quien eres tuy que quiere aqui
poniendome un poco ene l medio de reiki y el extraño | |
|
| |
Reiki
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Sáb Feb 06, 2010 4:57 am | |
| *reiki aparta a karura a un lado y keda frente a leonhardt*
gomen karura-san no debo permitir ke estes en peligro y tu leonhardt para ke te ganes mi puesto te kedan muxos años ya ke no dejare el reino de mis padres en manos de nadie y menos alguien como tu asike olvidate de eso y vuelve a tu puesto en la aldea | |
|
| |
HectOrL
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Localización : En mi Manada ^^
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Sáb Feb 06, 2010 6:05 pm | |
| ME pongo de pie al ver otro humano en la cueva
*corro rapidamente hacia leonhardt dandole un golpe en la caara tirandolo unos cuantos metros quedo en frente de reiki le doy fuerte golpe en el cuello dejandolo inconciente y haciendolo a un lado*
HectOrL: Nadie puede entrar a mi manda | |
|
| |
Leonhardt
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2010 Edad : 30 Localización : Detras tuya.... Has picado! =D
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Sáb Feb 06, 2010 7:10 pm | |
| ...
-HectOrl no llega a rozar a Leonhardt quedando suspendido en el aire con un aura azul rodeandole mientras los ojos de Leonhardt brillan-
Te recuerdo donde estas? Esta es una zona de la manada y al parecer no luchando, te hecharé del puesto y acabaré esta guerra de una vez por todas con la victoria de la aldea.
-Unas llamas aparecen en los puños de Leonhardt-
Y bien? Sera por las malas o por las peores?
Off :
1º Poder (Telekinesis) 2º Poder (Elemento fuego) | |
|
| |
Karura
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 12:25 am | |
| mientras miro al estraño y como HectOrL le golpea pero este queda en el aire
Karura:mm esto no es bueno
despues de de eso miro al extraño mirando sus manos estandoatenta mientras sale uan espalda grande y la sostendo en mi mano esperando cualquier acion | |
|
| |
HectOrL
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 1:24 am | |
| Caigo paralizado en el suelo por la telekinesis
HectOrL: .................................. | |
|
| |
Reiki
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 1:49 am | |
| leon vete de aki aora mismo y dejalos en paz y el ke este aki no es de tu incumbencia.....
vete y no seras juzgado en veredian.....
*en un tono muy serio y con una mirada diferente a la de antes* | |
|
| |
Karura
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 1:55 am | |
| despues de eso tomo la espalda que me dio HectOrL mientras lo miro en el suelo
Karura:maldicion Kirara!!
despues de eso dela cueva sale un gato enorme con colmillos mientras salgo corriendo asi Leonhardt tomando espada mi espada
salgo corriendo mientras aparesco detras de Leonhardt dandole un golpe fuerte con mis pies mientras kirara le ataca por delante clanbandole sus dientes filosos en su pierna derecha mientras saco mi jintosuri uan espada legendaria unica y muy peligrosa mientras salgo corriendo y doy un golpe directo contra Leonhardt | |
|
| |
Leonhardt
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 2:09 am | |
| Veo que tendrá que ser por las peores
-Recibo bien el golpe de la joven bestia agarrandola y la lanzo contra su propio animal haciendo que el ataque de este se vuelva contra ella-
No seais problematicos, esto no va con vosotros
-El fuego en las manos de Leonhardt se vuelve mas intenso y crece en el suelo rodeando a Reiki y a mi haciendo un muro de llamas-
Listo? Porque hasta que no me des la marca del líder no te dejaré irte. | |
|
| |
Reiki
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 2:36 am | |
| *reiki se sienta en medio del fuego relajado y trankilo cerrando los ojos calmado*
si lo kieres me tendras ke matar y si me matas tendras problemas en la aldea asike tu mismo | |
|
| |
Leonhardt
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 5:19 am | |
| No necesito matarte, dejarte insconsciente será suficiente.
O incluso....
-El cuerpo de Reiki se inmovilizo del todo mientras Leonhardt se acercaba a el y buscaba el Signo de Lider-
...Aquí lo tienes....
-Saca una especie de medalla-
Con esto podré reclamar el puesto.
Que te vaya bien con las bestias, "Amante de monstruos".
Off : No os lo tomeis a mal, el pobre esta traumao xD. (Use Telekinesis para inmovilizarte =3)
-Comienza a alejarse lentamente- | |
|
| |
Reiki
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 5:37 am | |
| crees ke con eso sera suficiente??
*reiki era el lider de la aldea por algo no solo x su carita linda (ke la tenia por cierto xDD) en un parpadeo parecio ke abia 2 reikis uno inmovilizado por la telekinesis de leon y otro de pie apuntando con su arco acia leon y reiki con su fina precision toma una flecha impregnada en veneno paralizanta y dispara clavandola justo en la carotida de leon haciendo ke solamente entrara el veneno pero ke apenas saliera un fino hilo de sangre casi inperceptible y atravesando rapidamente el veneno x la autopista de la carotida hasta el corazon xDDD mandando asi veneno a todo el cuerpo paralizandolo completamente*
leon mientras yo este vivo la aldea acatara mis ordenes esa medalla no vale nada
*en un momento me abia situado a su lado y tomando la medalla la rajo con un pekeño tanto ke usaba como herramienta partiendola por la mitad* | |
|
| |
Leonhardt
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 2:53 pm | |
| -Leonhardt quedo paralizado por el acontecimiento-
...
(Apenas puedo mover los labios....)
(No necesito mi cuerpo para usar mis poderes....Pero soy un blanco demasiado fácil....)
(No era necesario matar a Reiki... Pero se ha resistido.... Luchar es inutil?)
(Mierda... No puedo ver a Reiki.... Darle la espalda fue un error...)
(Rendirme....No, en la aldea me encarcelarian... Nunca llegaria a ser líder...)
(Veré si puedo mover los labios....)
-Lentamente los labios de Leonhardt se abrieron-
Esto....Es lo que quieres para la aldea?.....Vivir junto a las bestias.... Que asesinaron a tantas personas?....Que asesinaron a mis padres?....Que tienen....Que te guste tanto...
-El fino hilo de sangre que salida de la parte cercana al cuello de Leon comenzaba a ser grave-
...
(Mis ojos....Se estan cerrando....)
-El fuego se deshizo y la telekinesis que atrapaba a la bestia también-
-Leonhardt hizo lo posible para caer de espaldas con los ojos entrecerrados mirando a Reiki-
(Lo veo borroso....)
-Leonhardt se acaba durmiendo por la flecha y la leve pero continua perdida de sangre- | |
|
| |
HectOrL
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 5:20 pm | |
| dsps de haber estado paralizado por la telequinesis y a leonhaardt quedar paralizado
*me pono de pie los veo peliar me doy la vuelta y me hago un lado
HectOrL: esto no es mi problema | |
|
| |
Reiki
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Dom Feb 07, 2010 8:55 pm | |
| *rajo un poco mi manga sacando una tira de tela, la cual coloco alrededor del cuello de leonhardt parando su hemorragia* hector gracias por tu hospitalidad.... karura-san....... *me acerco a ella y le meto una nota en su bolsillo* - Spoiler:
karura si kieres ablar o algo seras bienvenida *justo debajo se encontraba un mapa con una ruta directa acia el castillo*
karura-san esa nota es solo para ti no dejes que nadie la vea ok?? ^^ arigato x curarme y por todo a los 2 cuidaros mucho bye *tomo a leonhardt y me voi de la zona montañosa* | |
|
| |
HectOrL
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Lun Feb 08, 2010 11:34 pm | |
| Veo como lo extraños se van
* me paro y me acuesto en la cama *
quedando profundame dormido
HectOrL: zzzzZzzZzZZZzzZzz | |
|
| |
Karura
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Jue Feb 11, 2010 4:45 am | |
| me levanto con tremendos golpes y miro la nota y la guardo muy bn entre mi ropa mientras camino asia l cueva
Karura:hai
camino mientras llego adonde esta dormido HectOrLy me le duermo ala par mientras kirara le duerme enla pasita | |
|
| |
Alex
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 06/02/2010 Edad : 35 Localización : atrapada en als manos de los humanos
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Jue Feb 11, 2010 7:16 pm | |
| kirara despierta y levanta a karura tomandola de su ropa. Se pone intranquila y comienza a girar alrededor de karura ( parece haber olfateado algo cerca de alli, en direccion a la aldea enemiga) | |
|
| |
HectOrL
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Jue Feb 11, 2010 9:05 pm | |
| *seguia profundamente dormido*
HectOrL: zzZZzzZZzzzZZZzz | |
|
| |
Karura
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Vie Feb 12, 2010 1:56 am | |
| me despierto al esuchar a kirara
Karura:ahh pasa algo kirara
viendola intranquila y levantondome alo dormida | |
|
| |
HectOrL
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Vie Feb 12, 2010 3:59 am | |
| *al escuxar el ruido me despierto y con mis manos tapo los ojos de karura*
HectOrL: Qien SOy?? | |
|
| |
Karura
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Vie Feb 12, 2010 4:03 am | |
| aldo sorprendia y un poco me susto mientras digo
Karura:ahh.. m m... quien es mmm eres tu HectOrL -san jjaja^w^
digo esto poniendo mis manos enlas de el mientras doy uan sonrisa divertidamente | |
|
| |
HectOrL
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Vie Feb 12, 2010 4:05 am | |
| *retiro las manos poco a poco y las coloco en sus hombros jalandola poco a poco para acostarla en la cama* HectOrL: acuestate tengo sueño | |
|
| |
Karura
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Vie Feb 12, 2010 4:06 am | |
| un poc aosnrojada y asutanda siendo jalada asi la cama asiendo acostada en la cama
Karura:ahh 0///////0 sueño >,<
acostada enla cama un tanto sonrojada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) | |
| |
|
| |
| Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) | |
|