War Ages
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Ages

Foro de rol epico

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
HectOrL

HectOrL

Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Empty
MensajeTema: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:35 am

Despues de haber corrido un buen rato llegamos a un lugar donde hai una gran cantidades de cuevas. me paro en la primera y quito la piedra que la cerrava paso y luego pasa karura y kirara con el joven

HectOrL: Aki es dejalo en la cama

Enciendo 4 antorcchas y luego cierro la puerta bueno esperemos que despierte ^^
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:40 am

llego al cueva mientras lo dejo en unesquina mientras miro

Karura :si ojala quedespierte

mientras quirarasease pequeña y salta mis brasos mientras despuesde un rato me siento en el suelo algo cansada
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:51 am

*reiki abre los ojos lentamente viendo ke estaba en una cueva y viendo a los 2 nekos de antes*

a..... arigato.....

kienes son ustedes??..... xq me curaron....??

*mirandolos algo extrañado*
https://warages.foroes.org
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:54 am

HectOrL: Eso es lo que menos te interesa saber ahora solo curate rapido para que te vallas

Mientras decias esto caminava y me sentava al lado de karura
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:56 am

algo cansada mientras me avia quedado dormida en el suelo con quirara en mis brazos

Karura:ZZZZzzzzz

mientras tenia mi orejitas abajo profundamente dormida
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:58 am

*reiki se keda sentado al pie de la cama*

tumba aqui a la xica que duerma me siento mal al verla en el suelo yo estare bien un reto sentado
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:01 am

Cargo a karura me pongo de pie doy unos pasos y la acuesto en la cama me siento al lado de la cama en el suelo miro al joven y le digo:

HectOrL: y tu cmo te llamas??
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:08 am

Dormida mientras me movia asi un lado dandole la espalda los dos mientras seguia dormida

Karura:ZZZzzzz

dormida algo profundamente
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:16 am

me llamo reiki

*mirando enbobado sus orejitas y sus colitas de los 2*

y ustedes??
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:19 am

HectOrL: Yo me llamo HectOrL y ella Karura! disculpala esta cansada tubo un fuerte entrenamiento y dsps te tubo que curar a ti! Q hacias en el boske y herido?
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:23 am

unos milicianos me atacaron creyendo ke era un hombrebestia ya ke iba encapuchado y con tanta perdida de sangre me cai x la montaña

*aun enbobado mirando sus colitas y sus orejas*
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:24 am

*paro la colita y la guardo poniendola atras de mi espalda *

HectOrL: y que buscavas?? tienes que tener mas cuidado!
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:26 am

durmidno mientras medaba dulta dejando ver mi carita linda y dulce dormida y miropay manos llenas de sangre

Karura:ZZZzz
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:30 am

tan solo paseaba.... me keria despejar de tanta aldea.... solo eso no buscaba nada

a pesar de ke os encontre a vosotros afortunadamente para mi

*seguia enbobado*
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:33 am

Me paro doy unos pasos y me pongo al frente de reiki

HectOrL: es mejor que te cures rapido y te vallas odio a los humanos

Le doy la espalda camino hacia la pared y me vuelvo a sentar
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:36 am

dormida un mientras daba una pequeña vulta quedando boca ariba dormida

Karura_ZZZZZzzzz

mi ropa y brasos y piernas tenia sangre un mientras mi cola y orejas nose ven
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:48 am

ok si eso es lo ke kieres me ire de aki.....

*reiki lo miraba entristecido*

pensamiento: porque no nos podemos llevar todos bn como nos llevabamos en casa otosan, akasan y oniisan?? no lo entiendo xq tanto odio...... espero ke todo esto pare algun dia

no puedo eludir tu voluntad ya ke esto es vuestro terreno y no kiero mal para vosotro asike deberia irme ya

*me levanto lentamente caminando a la salida*
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:49 am

HectOrL: No estoy diciendo que te vayas ya si no que te cures rapido!! ahora no estas en condiciones de irte -.-!
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:51 am

me despierto mientras miroque el chicose levanta y lo agarro

Karura:todavia no puedes irte tus heridas todavia no estan bien deves descansar por lomenos un dia

me pongo enfrete del chico sin dejarle irse

Karur:ahoara regresa ala cam y descansa perdiste mucha sandre casi las 3 cuartas partes de tu sangre si tevas ahora tendras muy poca posibilidad asi que descansa por favor

digoesto algo tierna y protectora
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:58 am

ya pero tambien se ke aki no soi bienvenido...... se ke los humanos os hicieron daño

por eso se ke no debo estar aki...... pero en parte.......

........

*el silencio hizo aparicion durante unos segundos*

........

estaba ahi porque todo esto me trae recuerdos.... x eso iba encapuchado no keria ser reconocido..... y ademas vosotros me traeis aun mas recuerdos
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:00 am

HectOrL: tus antepasados le hicieron muxo daño a mis antepasados creo que es razon suficiente para odiarlos a muerte

Elevo La mirada viendo el techo de la cueva recordando
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:09 am

karura:aun asi , deves descansar por favor , puede ser noseas bienvenido pero si actuamos igual que como ellos nostratan no conseguremos nada demenos demostras que somos mejores , unque nos odiomeso amuerte , si asen los mismoque ellos solos nos estamsoa apresiendo , por eso te ayude unque node aser lo estabas herido , aun asi todo esto ,jamas terminara ellos nos odian porque temen aloque es diferente

digo esto mientras agarro al chicocy loago forsadoa senatrse enla cama mientras digo

Karura:yo...por mi parte los odio ellos nos ane cho mucho daño esla odio nasio por porq nos temen mientras jamas nos vimos forsadoa matarlos nos atacaron ,solo piensa esto te ayudamos porque tevios mal te pudimos aver matado pero no , porque averte matadoseria ver echo lo mismo ,HectOrL voy a salir si

dice esto un tanto con gnas de salir y salgo dela cuieva quedandome afuera resiviendo viento
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:32 am

*reiki se tumba en la cama mirando a la pared de la cueva aciendose el dormido algo entristecido x lo ke le rodeaba*
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:38 am

me siento en una piedra mientras saco un pequeña flusta y enpeisoa tocarla

Spoiler:

mientras miro al cielo
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:25 am

*reiki al no poder dormir sale a la entrada de la cueva sentandose ahi mirando al horizonte con una cara apenada añorando mi pasado ya ke todo me recordaba a ello*

*susurrando*
......akasannnn...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)   Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!) Icon_minitime

Cueva de reikiki (mientras este herido -.-!)
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente