Karura
| Tema: Mi ficha karura Jue Feb 04, 2010 3:41 am | |
| Nombre:Karura Etsuki Raza:Neko Edad:17 Nombre de la Manada O Aldea:Weirheimm parte dela manada y sub lider Descripcion fisica: - Spoiler:
Descripcion psicologica:es uan chica algo seria pero muy divertida la ves le faciana tomar sake , le gusta dar caminatas largas y tranquilas , suel ser algo torpe aveses un poco distraida , sueñser un poco amable mientras matiene uan imagen de inosente cuendo no lo es Historia Karura nacio en un villa apartada en el bosque donde criaturas como ella viven tranquilos y y sinmucho peligro , en esta pequeña villa karuro tomo las responsavilidades y rienadas del lugar protegiendola de todo aquelque quisiera aserle daño , karura , es una mujer gato su padre era era demodios gato , Karuro tiene dos hermano mayores los cuales nove desde ase mucho mientras ella sequedo enla aldea cuidadodla despues deque sus padre fueron asesinado por los humanos y exivieran sus cabesas en la plasa publica karura , juro vengarse , despues de eso cuida y proteje su villa donde nacio ,y proteciondo su espada jintosuri uan espada pesada para cuaerquier humano solo puede levanatrla e karura | |
|
HectOrL
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Localización : En mi Manada ^^
| Tema: Re: Mi ficha karura Jue Feb 04, 2010 3:46 am | |
| ficha aprovada!!
Bienvenida al foro! | |
|