War Ages
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Ages

Foro de rol epico

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi ficha karura

2 participantes
AutorMensaje
Karura

Karura

Mi ficha karura Empty
MensajeTema: Mi ficha karura   Mi ficha karura Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:41 am

Nombre:Karura Etsuki

Raza:Neko

Nombre de la Manada O Aldea:Weirheimm parte dela manada y sub lider

Descripcion fisica:
Spoiler:

Descripcion psicologica:es uan chica algo seria pero muy divertida la ves le faciana tomar sake , le gusta dar caminatas largas y tranquilas , suel ser algo torpe aveses un poco distraida , sueñser un poco amable mientras matiene uan imagen de inosente cuendo no lo es

Historia

Karura nacio en un villa apartada en el bosque donde criaturas como ella viven tranquilos y y sinmucho peligro , en esta pequeña villa karuro tomo las responsavilidades y rienadas del lugar protegiendola de todo aquelque quisiera aserle daño , karura , es una mujer gato su padre era era demodios gato , Karuro tiene dos hermano mayores los cuales nove desde ase mucho mientras ella sequedo enla aldea cuidadodla despues deque sus padre fueron asesinado por los humanos y exivieran sus cabesas en la plasa publica karura , juro vengarse , despues de eso cuida y proteje su villa donde nacio ,y proteciondo su espada jintosuri uan espada pesada para cuaerquier humano solo puede levanatrla e karura
HectOrL

HectOrL

Mi ficha karura Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha karura   Mi ficha karura Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:46 am

ficha aprovada!!

Bienvenida al foro!

Mi ficha karura
Página 1 de 1.