War Ages
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Ages

Foro de rol epico

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Alex- ficha

2 participantes
AutorMensaje
Alex

Alex

Alex- ficha Empty
MensajeTema: Alex- ficha   Alex- ficha Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:51 pm

Nombre:Alex
Raza : Neko
Aldea:
Descripcion fisica : Es una neko de cabellos cortos negros y algo sexy....Tiene ojos celestes claros, es alta, viste a la moda y posee dos orejas muy llamativas y una cola que estan recubiertas de un espeso pelo como la seda.

Descripcion psicologica : Es de caracter fuerte y decisivo. Legusta caminar por el bosque y oir sus ruidos. Es algo tierna y compasiva con los mas debiles.Le gusta mucho los machos algo serios pero compresivos. es algo sarcastica y no sabe hacer chistes. Algunas veces pareciera que se levanta mal y demuestra un lado algo loco y destructivo o_O

Historia: Alex siempre vivio metida entre las hojas de los arboles de los bosques por lo que tanto le gusta caminar. Sus padres y hermanos siempre la rodearon y llenaron de alegria su vida hasta que en una guerra de los humanos ella fue tomada como rehen y vendida a un circo para usarla como atraccion( debido a su hermoso cuerpo y sus tecnicas ilusiorias y de transformacion). Hace ocho meses vive encadenada a una jaula construida por los humanos que la tienen, esperando la oportunidad de escapar y encontrase nuevamente con su familia
Reiki

Reiki

Alex- ficha Empty
MensajeTema: Re: Alex- ficha   Alex- ficha Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:11 pm

te faltan cosas en la ficha por favor completala
https://warages.foroes.org
Alex

Alex

Alex- ficha Empty
MensajeTema: Re: Alex- ficha   Alex- ficha Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:34 pm

Mmmm... si te referis a la aldea o manada pues no tengo XD.. al menos hasta conocer alguna que me guste...Sino por favor especificame que me falta n.n....
Contenido patrocinado

Alex- ficha Empty
MensajeTema: Re: Alex- ficha   Alex- ficha Icon_minitime

Alex- ficha
Página 1 de 1.