War Ages
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Ages

Foro de rol epico

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Camiando por la piedra legendaria

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Karura

Karura

Camiando  por la piedra legendaria Empty
MensajeTema: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:54 am

Karura camina por la piedra legendaria mientras tenai las orejitas abajo y la cola mmientras recuerda la muerte de sus padre

Karura:los odio -.-

karura sigue camiando repitiendoesa palabra mientras se detien y el viendo sopla yase quese mueva su pelo
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:01 am

el viento soplava fuertemente y las nuves tapavan el sol haciendo una sombra muy comoda.. Corria hacia las cuevas cuando ve una joven y se para en frente de ella y dice:

HectOrL: Hola soy HectOrL veo que odias los humanos tanto como yo.. porcierto como te llamas?

Doy un paso atras y luego me pongo al lado de la joven esperando su respuesta
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:06 am

me pongo alerta mientras doy un gran salto asi atras alsado mis orejitas miranfo al extraño

Karura:ahh!!

despues de un rato se tranquilisa un pocoy le escucha que dice su nombre

Karura:mmHectOrL , mm si si los odios soy unos malditos y meresen morir todo , son despresiabñes soy karura etsuki

dice esto con un todo de vos alfria fria y triste ala ves
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:09 am

HectOrL: Karura lindo nombre Very Happy veo que andas muy lista para cualqier sitaucion.. pero bajale a esos humos trankila so el lider de la manada Weirheimm esta bn qe siempre estes lista pero tienes que ser mas agil

Mientras desia esto con tan solo 3 pasos estava atras de karura

HectOrL: andas un poco lenta pero no es nada que no mejore solo necesitas practica ^^
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:13 am

me volteo rapidamente mientras lo miro detras mios

Karura:como @_@ el lider de Weirheimm vaya , aa ya no esta o.o

mientras me quedo algo sorprendida mientras se escuha chomo me ruge es estomago

karura:a gomene >w<

mientras me agarro la pansita yse bajan mis orejitas
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:16 am

HectOrL: trankila no es para tanto doy un paso poniendo la frente de ella si en verdad los odias tanto tenes que entrenar mucho para ser rapida y fuerte y haci poder vengar a tus padres... si quieres yo me hago cargo de tu entrenamiento para que seas mas rapida y fuerte qieres??

Esto lo decia mientra se alejava dando 5 pasos atras
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:20 am

Karura:si deceo ser mas puertes quiero vengarlos alos dos

digo esto mientras caso una bolade arroz y mela como
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:24 am

HectOrL: lo primero si qieres ser rapida tienes que dejar de comer mucho regula tus comidas

Mientras decia esto corria rapidamente le pasa por un lado a karura y le kita la bola de arroz y apenas ella le habia dado un mordisco comiensa tu entrenamiento aki me alejo unoscuantos pasos y pongo una piedra a 20 mts

HectOrL:comensemos con algo facil corre 20 metros en un tiempo de 15 segundos si lo hacees en mas de 15 vuelves a repetir hasta que hagas 15 o menos entendido
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:41 am

mientras sia aco pude comer un poquito mientras le esucho

Karura:hai voy a intentarlo

despues de so en mi primer intento salgo corriendo asta llegarla piegra pero lo en unos 20 segundo

Karura:uf otraves yo puedo

con mucha animos regreso mientras me consentroy salgo correidno lo mas rapido que puedo mientras iva corriendo un gatito demonio con dos colas se atraviesa y lo intentoesquivar y me caigo alsuelo como una tabla se deslisada

Karura:ahh@_@@w@

la gagita neta me pica la cabesa aver siestoy bien mientras me levanto y agaro la gatita

Karuras;nodeviste atrabesado ais te puede aver lastimado gatita

mientras esta enpiesa ronroniar mientras la dejo hay ysequeda sentada mirandome despues mi intento siguiente salgo corriendo muy muy rapidoy llego en 13 segundos

Karura:lo logre wiii
con un pequeño raspon enla pierna
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:46 am

HectOrL: Wow lo lograste

Esto lo decia despues de terminarce la bola de arroz

HectOrL: pongamos esto algo mas interesante

Tomo La piedra y la alejo 15 metros mas quedando a 35 metros

HectOrL: Usastes 15 para correr 20 metros ahora tienes que usar 20 segundos para correr 35 metros por el raspon no te preocupes eso sana rapido
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:54 am

le esucho mientras miro comose come mi bola de arozz
Karura:mi bola de arroz ,mm

despues de so miro como correla roca y al aleja 35 metrosdemi mientras salgo corriendo y me caigo delocanada y habrienta que staba

Karura:.,. uuu

despues de eso me levandoy salgo corrieodnesta ves llego pero en 22 segundos

karuras:tengo habre TwT

despues de eso meguje la pansita y salgo corrieodno asi la piergra mientras miroa HectOrLy corro rapido llegando en 18 segundoy sago y mele tiro ensima botandolo con gran fuersa
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:57 am

Caigo unos cuantos metros atras me pongo de pie y la miro

HectOrL: no vuelvas a hacer eso

Tomo la piedra la alejo 15 metros mas qedando ahora a 50 metros

HectOrL Dale 25 segundos 50 metros si lo haces bien te doy permiso que te comas una bolita de arroz
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:02 am

le miro mientras le digo

Karura:una -.- mmjum , disculpas asi eres un suave jeje

algo enoja mientras mientras me sonrojoy salgo corrieodn uan ves mas y mas rapido pero llego en 18 segundos

Karura:ahha ahh

despues de eso me sentia calorada y me tiro mi ropa mas libre solo una bragita cafe y una blusita corta mientras semeve mejor la cola la esplada y la pansita mientras salgo corriendo mas rapidoesta segundaves y llego en 24 segundos

Karura;yo ..yo puedo ahh ..

algo cansada mientras salgo corriendoy corro lomas rapidoy llego en 25 segundo dando un salgo otraves y me arecuestodetras de la roca algo cansada
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:26 pm

*reiki andaba dando un paseo x la cima de las montañas encapuchado y con el rostro cubierto para ke nadie le reconociera cuando de repente 4 humanos le acorralan con sus espadas creyendo ke era un hombre bestia y sin previo aviso empiezan a asestarle espadazos mientras reiki se defiende como puede usando sus wakizashis sin poder mediar una palabra totalmente concentrado en parar los golpes pero a pesar de ello estaba recibiendo varios espadazos*

Espadachin1: MUERE SUCIA BESTIAAA!!!!

*despues de varios espadazos reiki abate a 2 de ellos pero reiki abia perdido muxa sangre y eskivando los golpes sin darse cuenta cae montaña abajo derramando sangre x la montaña mientras ke los espadachines tomaron a sus compañeros y se fueron de vuelta*

Espadachin2: mejor no seguirlo para comprobar su muerte ahi abajo puede aber mas y ademas seguro ke ha muerto tras esa caida

*reiki acabo inconsciente al pie de la montaña debajo de un arbusto derramando sangre en el suelo bastante malherido y esparciendo su olor (olia practicamente a su madre (bestia) ya que casi siempre estaba con ella) mezclado con el de la sangre*
https://warages.foroes.org
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:18 am

Al Eschar un estraño ruido Mira hacia todos lados Con las orejas paradas. Doy un Peqeño salto elevandome por ensima de todo y no logro ver nada al caer, miro a karura sentada en la piedra y le digo

HectOrL: muy bn sigue haci y pronto seras muy fuerte. por haora descansa un poco y come algo ^^
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:04 am

mientras sigo sentada alo lejos logro oler un aroma asangre

karura:mm ueles eso huele sangre el aire trae sangre mm tiene un olor abestia ya regresoy reaver que paso tendre cuidado

digo esto me como una bolita de arroz mientras llamo ala gatita de dos colas

karura:ven aca kirara

la cagita de dos colas corre y selanza en mi hombro mientras me levanta y doy un salto caoriendoy saltando entre las ramas delos arboles siguilosamente asta que ratreo el aroma y miro mucha sangre que probenia de un arbustos

Karura:quees eso mm

saltoy me aserco alos arbustos teneidno mis orejas paraditas para rastira y escuchar cualquier osa mientras also la mirada asia riba yve mucha sangre despues de eso corelos matorales y ve aun foven de pelo blanco y mucha sangre olia avestia unqueseveaia mas humano

karura:un humano pero tine olor a bestia porque mm esta bastante mal herido mmm, kirara ve i traea HectOrL

Kirara:meow!

kiarra sale corrieo asia donde estab HectOrL mientras yo miroa l joven mientras me sersiroque etenga pulso aun
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:11 pm

AL llegar la gata a la piedra la agarro la pongo en mi hombro y dice:

Kirara: meow! meow! meow!

Me qedo extrañado por que no entendi nada :S corro por el lugar que se fue karura y comienso a ver manchas de sangre las sigo haasta el lugar donde veo a karura con un joven humano tirado en el suelo bañado en sangre

HectOrL: Pensamiento: Con que esto fue el extrañado ruido que escuxe

HectOrL: Karura es un humano ten cuidado puede ser una trampa

ME hacerco hacia el humano y con el pie le doy una ligera patada moviendo y no reacciona

HectOrL: esta muy herido pero dejalo es un humano gran enemigo de nosotros
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:44 am

mientras miro al estraño joven mientras miro como llega HectOrL

Karura:es un humano pero su sangre tiene un olor diferente alde un humano

mientras le miro las heridas

Karura:esta herido por espadas , mm puede ser que sea un humano pero su sangre no lo es

despues de eso saco una pequeña pomada curativa

Karura:aun asi sera mejor ayudarle un poco , por el tremendo golpe y caida es un milagro que este vivo

mientras le curo las heridas mientras me enpesana allevar mi ropa de sangre por el grna carcoqu tenia bajo mi ropa ,mientras le curo las heridas teniendo cuidado por si fuera adespertar
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:49 am

miro a karura kurar las eridas del extraño joven. me agacho toco un poco de sanrgre en mi mano y la olfateo

HectOrL (pensamiento): sangre de humano pero tiene un olor diferente alde los demas :S

Un poco confundido le digo a karura

HectOrL: karura curalo y lo dejas hai
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:59 am

*reiki abre lentamente sus ojos viendo a una xica neko curandole y a un xico neko al lado de pie, reiki bastante dolorida sin fuerzas casi ni para ablar*

a....arigatooo ^//^

*reiki miraba a los 2 nekos con una sonrisa calida y amable*
https://warages.foroes.org
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:02 am

camino y me pongo atras de el xico humano me agacho y le doy un ligero golpe en el cuello para dejarlo inconsiente

HectOrL: No puede saber donde queda nuestra manada termina de curarlo y llevemoslo a el bosque
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:06 am

le miro mientras termino de curarle las heridas

Karura:seguro deveriamos dejarlo en el bosque mm ok

terminode curarle mientras llamo a kirara

Kirara:meow !

kirara se trasfroma en un gato mas grande con colmillos largos mientras agarro al joveny lo suvo asu lomo mientras miroa HectOrL

Karura:llevemolos te parese , si lo calloa qui significa que eso humanos estan serca demonos prisa

salgo corriendo junto con kirara agarrando el cuerpo evitandoquese caigo del lomode kirara
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:08 am

Comienso a correr rapidamente hasta alcanzar a karura y kirara

HectOrL: wow veo que el entrenamiento hiso efectos ^^
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:12 am

corrindo rapidamente

Karura:si si sirvio el entrenamiento

mientras sigo corriendo , mientras persivo un olor familair

Karura: me uele al humano qu mato mi padre porque tiene su olor mm noesta muy lejo demelos rapido

mientras trato de apresurarme
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:29 am

Apresuro el paso y le digo a karura

HectOrL: lo he pensado mejor esta muy herido llevemoslo a la manda en la cueva del norte ahi lo tenemos hasta que se mejore ven sigueme!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camiando por la piedra legendaria   Camiando  por la piedra legendaria Icon_minitime

Camiando por la piedra legendaria
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente