War Ages
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Ages

Foro de rol epico

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Llegada de un Lider ^^

AutorMensaje
HectOrL

HectOrL

La Llegada de un Lider ^^ Empty
MensajeTema: La Llegada de un Lider ^^   La Llegada de un Lider ^^ Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:34 am

Despues de largos años de entrenamiento y de cremiento tanto fisico como psicologico me disidi a volver a reunir a mi manada para poder vengarme de los humanos que acesinaron a mis padres y a toda mi manada

Era una tarde nublada el viento soplaba fuertemente cuando aparece un chico mitad hombre mitad bestia poniendo un pie alante ligeramente flexionado haciadelante y otro atras estirado ensima de una de una piedra

HectOrL: Wow todo sigue como quedo hace 13 años cuando mis padres murieron acesinados por los humanos pero ya e vuelto yo para cobrar venganza

Me agaño y recojo una piedra y la empuño luego veo al cielo y digo

HectOrL: Padre, Madre, Manada, he vuelto para vengarme y hacer pagar a todos los humanos por lo que nos hicieron

Mientras decia esto aprete la piedra haciendo la polvo y llevandosela el viento. Luego de esta parada comienso a correr rapidamente desapareciendo entre las rocas

La Llegada de un Lider ^^
Página 1 de 1.