War Ages
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Ages

Foro de rol epico

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Recuerdos de un pasado

2 participantes
AutorMensaje
Karura

Karura

Recuerdos de un pasado Empty
MensajeTema: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:45 am

karura mira un delas cabañas mas viejas y feas del luagr mientras baja su cabesa

Karura:porq deverion matarlos no lo entiendo

despues dee so unos hummanos lanza una bonba de humo algo venenosa mientras salto y intento correr meatrapany empiesa golpairmey me llevan detras de uan murradade madre detras dela cabañas mientrasme siguel golpierndoe iriendo avai mucha sangre enel camino mia mas quedoto
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:53 am

Saltava de arbol en arbol por las cabañas cuando me da un olor a sangre y lo sigo

HectOrL: q extraño olor a sangre

cuando veo un rastro de sangre la sigo y veo 3 humanos atakando a karura sako mi espada y corro muy rapido me paro atras de los humanos y hago movimientos rapidos con la espada cortado cn heridas graves a los humanos dejandolos vivos pero heridos caen al suelo y mi espada se la entierro en el pecho al q cae a mi lado y el q cae a mi derecha lo golpeo hasta matarlo el de la izquierda al ver esto se para como puede y se va corriendo

HectOrL (gritando): es para q no te metas mas con alguien de mi manada y mucho menos con karura

HectOrL: estas bn?'

me acerco a karura me agacho a su lado tiro un pedazo de tela a mi camisa y limpo la sangre de karura dsps de limpiarle la sangre le doy un beso en la mejilla
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:58 am

mientras estab enel suelo algo herida mientras salia sangre de mi braso derecho

Karura:HectOrL-san mm

cuendo llega me desmayo por el veneno que aspire mientras mesegauisaliendo sangre
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:01 am

qito otro pedazo de tela de mi brazo y se la amarro en la herida la tomo en mis brazos y la alejo de la cabaña xq todavia pegava un olor al gas camino unos cuantos metros lejos de la cabaña y la acuesto en el piso y me siento al lado de ella!
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:03 am

seguia con los ojos cerrados mientras mi respirasioneta algo lenta por el humo venenoso mientras tenia una colorasion palida
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:07 am

Corro a una cabaña tumbo la puerta y saco un baso con agua y lo llevo a donde esta karura y se lo hecho en la cara lentamente

HectOrL: karura despierta!! por favor!
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:09 am

sindepertar aun mientras mismanos estab frias

karura(mente):no puedo moverme quemepasa

mientras seguia hay sinreasioanr
HectOrL

HectOrL

MensajeTema: Re: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:16 am

La tomo en mis brazos y corro con direccion al norte

HectOrL: tengo q llegar rapido

35 min dsps llego a una cueva gigantesca entro y no habia nada si no antorchar y una gran mesa con posiones

HectOrL: Gran hechizero Neko alluda a respirado gas venenoso y no se puede mover

Hechizero Neko: muy bien acuastala en el piso

LA acuesto en el piso y me retiro unos pasos atras

el hechizero neko se da vuelta toma una posion y camina hacia karura se la da y luego se levanta y camiana hacia la mesa y pone el frasco

Hechizero: pronto se recuperara

HEctOrL: gracias maestro!
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:26 am

mientras seguai enel suelo conlos ojso cerrados
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recuerdos de un pasado   Recuerdos de un pasado Icon_minitime

Recuerdos de un pasado
Página 1 de 1.