Tema: Recuerdos de un pasado Sáb Feb 20, 2010 2:45 am
karura mira un delas cabañas mas viejas y feas del luagr mientras baja su cabesa
Karura:porq deverion matarlos no lo entiendo
despues dee so unos hummanos lanza una bonba de humo algo venenosa mientras salto y intento correr meatrapany empiesa golpairmey me llevan detras de uan murradade madre detras dela cabañas mientrasme siguel golpierndoe iriendo avai mucha sangre enel camino mia mas quedoto
HectOrL
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Localización : En mi Manada ^^
Tema: Re: Recuerdos de un pasado Sáb Feb 20, 2010 2:53 am
Saltava de arbol en arbol por las cabañas cuando me da un olor a sangre y lo sigo
HectOrL: q extraño olor a sangre
cuando veo un rastro de sangre la sigo y veo 3 humanos atakando a karura sako mi espada y corro muy rapido me paro atras de los humanos y hago movimientos rapidos con la espada cortado cn heridas graves a los humanos dejandolos vivos pero heridos caen al suelo y mi espada se la entierro en el pecho al q cae a mi lado y el q cae a mi derecha lo golpeo hasta matarlo el de la izquierda al ver esto se para como puede y se va corriendo
HectOrL (gritando): es para q no te metas mas con alguien de mi manada y mucho menos con karura
HectOrL: estas bn?'
me acerco a karura me agacho a su lado tiro un pedazo de tela a mi camisa y limpo la sangre de karura dsps de limpiarle la sangre le doy un beso en la mejilla
Karura
Tema: Re: Recuerdos de un pasado Sáb Feb 20, 2010 2:58 am
mientras estab enel suelo algo herida mientras salia sangre de mi braso derecho
Karura:HectOrL-san mm
cuendo llega me desmayo por el veneno que aspire mientras mesegauisaliendo sangre
HectOrL
Tema: Re: Recuerdos de un pasado Sáb Feb 20, 2010 3:01 am
qito otro pedazo de tela de mi brazo y se la amarro en la herida la tomo en mis brazos y la alejo de la cabaña xq todavia pegava un olor al gas camino unos cuantos metros lejos de la cabaña y la acuesto en el piso y me siento al lado de ella!
Karura
Tema: Re: Recuerdos de un pasado Sáb Feb 20, 2010 3:03 am
seguia con los ojos cerrados mientras mi respirasioneta algo lenta por el humo venenoso mientras tenia una colorasion palida
HectOrL
Tema: Re: Recuerdos de un pasado Sáb Feb 20, 2010 3:07 am
Corro a una cabaña tumbo la puerta y saco un baso con agua y lo llevo a donde esta karura y se lo hecho en la cara lentamente
HectOrL: karura despierta!! por favor!
Karura
Tema: Re: Recuerdos de un pasado Sáb Feb 20, 2010 3:09 am
sindepertar aun mientras mismanos estab frias
karura(mente):no puedo moverme quemepasa
mientras seguia hay sinreasioanr
HectOrL
Tema: Re: Recuerdos de un pasado Sáb Feb 20, 2010 3:16 am
La tomo en mis brazos y corro con direccion al norte
HectOrL: tengo q llegar rapido
35 min dsps llego a una cueva gigantesca entro y no habia nada si no antorchar y una gran mesa con posiones
HectOrL: Gran hechizero Neko alluda a respirado gas venenoso y no se puede mover
Hechizero Neko: muy bien acuastala en el piso
LA acuesto en el piso y me retiro unos pasos atras
el hechizero neko se da vuelta toma una posion y camina hacia karura se la da y luego se levanta y camiana hacia la mesa y pone el frasco
Hechizero: pronto se recuperara
HEctOrL: gracias maestro!
Karura
Tema: Re: Recuerdos de un pasado Sáb Feb 20, 2010 3:26 am