War Ages
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Ages

Foro de rol epico

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Regalo de San Valentin

2 participantes
AutorMensaje
Leonhardt

Leonhardt

Regalo de San Valentin Empty
MensajeTema: Regalo de San Valentin   Regalo de San Valentin Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:36 pm

Juas, me da corte y todo

Pero es mi declaración de San valentin a mi Nievesita =3

Aunque no está en este foro lo podrá ver igual así que ahí va

------------

Quería decirte todo lo que siento x3

Que desde que me despierto hasta que me duermo solo pienso en ti *-* siesque tienes una sonrisa que mata el corazon de cualquiera xD.

Y cuando me duermo solo tengo sueño, y ese sueño eres tu.

Realmente no importa cuando leas este mensaje, San Valentin es solo un día, lo unico que me importa durante cualquier día eres tu.

Hay que ver que moñas me pongo a veces -w- pero weno, seguire palante xD.

Decir que tus ojos son los mas bonitos de este pais es mentira, porque no hay ojos mas bonitos que los tuyos en el mundo entero.

Se que todo esto es moñas, pero que quieres, se han mezclado el día mundial de las moñadas y el hombre que nunca jamas podrá amarte mas.

Porque me resulta imposible.

Esas son algunas cosas de las que siento por ti, por que si te las dijera todas..... saturaria el foro de tantas sensiblerias.....

Att : Jorge
Alex

Alex

Regalo de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Regalo de San Valentin   Regalo de San Valentin Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:00 am

vaya que suerte tiene esa mina XD............ Feliz dia para todos!wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
alex

Regalo de San Valentin
Página 1 de 1.