War Ages
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
War Ages

Foro de rol epico

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Aposentos de Reiki

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Reiki

Reiki

Aposentos de Reiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*llego sin que nadie se diera cuenta hasta mi habitacion dejando acostado a leonhardt en mi fuuton y arropado con 2 mantas mientras yo me siento en la puerta ke da al jardin admirando los cerezos ke habia en ese hermoso jardin*
https://warages.foroes.org

AutorMensaje
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:07 am

mientraslee suchoy ledigo

karura:no hay nadaque agradeser , no podiadejarte hay asi no uveirasido correcto

despues de esome tranquiliso y miro la habitacion camiandoais un flor
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:55 am

te gusta esa flor karura-san?? te gusto su aroma??

*me coloco a su lado de manera cariñosa cerca de ella oliendo su aroma recordando a mi aka-san*
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:59 am

mientras le esuchoy miro la flor y le esucho

Karura:si si muy bonitas y tien un aroma muy muy rico

serando los ojos
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:10 am

*cierro los ojos sin darme cuenta un momento y abrazo a karura sintiendo el olor de aka-san*

*susurrando muy muy bajito*aka..-..san...

*al cabo de un rato me doi cuenta de ke estoi abrazando a karura-san y sobresaltado y todo rojo de verguenza empiezo a caminar acia atras soltandola y tropezandome y cayendo de culo, todo rojo*

go.... gomen.... karura-san.... sumimasen
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:13 am

mientras asiento como me abrasa y le sucho conmis orejass despues dee so miros como me sulta y se ase asia tras yse cae de culo mientras m e pide disculpas

Karura:descuida estas bn

voy asi el mientras me ayudoa levanatrsey le doy un sonrisa como una madreasu hijo
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:35 am

si.... si estoi bien....

*mirando al suelo todo sonrojado tras levantarme con su ayuda y ver su sonrisa calida de madre kedandome en shock*
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:41 am

karura:pasa algo porque estas asi jjajaa

mientras le miro estrañada y muevo las orejas mientras lo sacudo un poco diveretidamente y le abraso fuertemente moviendola cabesa ronroniendo

karura:grrrrrrrr
Reiki

Reiki

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:49 am

*reacciono y la veo de repente abrazandome y ronroneando y me pongo aun mas rojo si se puede*

ka...... karura..-san..... no deberia de volver a tu aldea??

*todo nervioso y sonrojado*
Karura

Karura

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:52 am

Karura:la aldea .-. fijo estas preocupado lider waaaaaaaaaaaaaa

despues dee so me pongo pensar y miroais la ventana

Karura:mm me tomara una dos horas llegar reki devo irme si mevoy7 tarde podria se rpeligroso
le doy un beso enla mejilla y salto porla ventana corriondo asi las afueras dela villa

mientras cororasi el bosque
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aposentos de Reiki   Aposentos de Reiki - Página 2 Icon_minitime

Aposentos de Reiki
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2